buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan no realizar compras de pánico

Buscan garantizar que halla suficiente mercancías en supermercados y farmacias para todos

Miguel Alemán, Tam.

Buscan garantizar el abasto de mercancías.Solicitan no realizar compras de pánico

Ante tal situación, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Miguel Alemán, en coordinación con autoridades locales, en apoyo a los habitantes del municipio, exhortan a detener las compras de pánico en los centros comerciales de la localidad.

Mediante un oficio por escrito dirigido a las empresas dedicadas al comercio, la Canaco les envió un comunicado para que tengan el cuidado necesario en la venta de mercancía y artículos como alcohol, cubre-bocas, gel antibacterial, rollos de papel sanitario, sopas instantáneas, etc.

Lo anterior debido a que desde hace varios días que están viniendo muchas personas del lado americano para poder abastecerse de grandes cantidades de productos sin tomar conciencia, ni pensar también en las familias de esta localidad.

El único objetivo de la Canaco local es que las familias miguelalemanenses que surten su despensa por semana o quincena, no se vean afectados por el desabasto de mercancía en las tiendas o cadenas comerciales.

CANACO

Envían comunicado 

Mediante un oficio por escrito dirigido a las empresas dedicadas al comercio, la Canaco les envió un comunicado para que tengan el cuidado necesario en la venta de mercancía y artículos como alcohol, cubre bocas, gel antibacterial, rollos de papel sanitario, sopas instantáneas, etc.

imagen-cuerpo

Piden a la ciudadanía no realizar compras de pánico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD