buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan les reparen pavimento removido

Al retirarse el concreto hidráulico de la calle Paseo de los Colorines, no fue restituido

Vecinos residentes de la calle Paseo de los Colorines en la colonia Antonio J. Bermúdez solicitaron a través de EL MAÑANA la intervención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) y la Secretaría de Obras Públicas para atender la solicitud de repavimentar esta vialidad removida en atención a un “caído” ya reparado.

Restituir el pavimento removido en una parte de la calle Paseo de los Colorines en la colonia Bermúdez, solicitaron vecinos.Solicitan les reparen pavimento removido

De acuerdo a versión de los vecinos, la reparación del “caído” tiene ya varios meses de haberse resuelto, empero, al removerse el concreto hidráulico de la calle Paseo de los Colorines, no fue restituido desde entonces.

Se ha solicitado a través de reportes ciudadanos ante la Comapa, uno de ellos ante el Centro Integral de Atención Ciudadana con Clave de Folio 575778.

La calle Paseo de los Colorines se encuentra parcialmente intransitable, pues se encuentran algunas zanjas y desniveles cubiertos solo con tierra, lo que dificulta el tránsito vehicular y el acceso a varias viviendas.

Algunos vecinos han procedido a rellenar los desniveles con escombro para acceder a sus casas sin problemas, por lo que urge la atención para volver a repavimentar la calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD