Tamaulipas

Solicitan jóvenes licencia de manejo

  • Por: Enrique Manilla
  • 29 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Solicitan jóvenes licencia de manejo

Aldo Javier Saldaña Uribe.

San Fernando, Tam.- Más de 10 mil licencias de manejo se han expedido a jóvenes tamaulipecos que han solicitado este documento oficial que tiene un descuento del 50 por ciento.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado en esta localidad, ingeniero Aldo Javier Saldaña Uribe, exhortó a los jóvenes de 16 a 29 años de edad para que aprovechen este atractivo descuento al solicitar su licencia de manejo.

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad interesados en obtener este documento deberán de presentar CURP, RFC de los padres, comprobante de domicilio, examen de manejo, una identificación con fotografía, así como un seguro del vehículo por daños a terceros.

En tanto que los jóvenes de 18 a 29 años de edad, presentarán la documentación arriba citada, menos el seguro de la unidad de fuerza motriz, ya que son mayores de edad.

De los 484 pesos que cuesta la licencia de manejo normalmente los jóvenes podrán obtener este documento oficial con fotografía con un pago único de 242 pesos.

El atractivo programa de descuento en la expedición de la licencia de manejo se mantendrá vigente hasta el 30 de septiembre, mes de la juventud.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA