buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan familias alumbrado público

Demandan que la luz sea pareja en avenida

Un clima de gran preocupación es el que prevalece entre familias del fraccionamiento San Valentín porque unas luminarias instaladas a lo largo de la avenida principal sí encienden y otras no.

EXIGEN. Familias del fraccionamiento San Valentín están demandando que el alumbrado público sea parejo, pues hay lámparas que prenden y otras no.Solicitan familias alumbrado público

Dicen ignorar cuál sea el motivo pero lo que desean es que ‘la luz sea pareja’ porque son muchas las personas que tienen que transitar a pie por las noches o a hora muy temprana para dirigirse a tomar el microbús con el temor de ser asaltados.

Señalan que desde hace tiempo, varios meses, se enfrenta dicho problema que pese a los reiterados llamados que han hecho, no se ha atendido.

Hay veces que sí prenden las lamparas y hay veces en que falla y se mantienen apagados y lo peor es de que no mandan las cuadrillas por lo menos a ver qué es lo que está sucediendo con la red de alumbrado en la arteria de referencia.

Hay otros casos que se dan en algunas privadas pero lo que más interesa a la gente es que se rehabilite en su totalidad el alumbrado de la avenida principal que es por la que circulan los taxis y microbuses que dan servicio a la gente que sale temprano a trabajar.

Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que se acerquen con el fin de resolver el problema que les aqueja.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD