buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan dinero a nombre de la policía

Alertan a la comunidad por estafadores que afirman recaudar donaciones para actos de beneficencia.

Denuncias sobre donaciones a nombre de la Policía de Harlingen, conducen a una alerta a la comunidad, para desligarse de esta actividad ilícita que se viene cometiendo por parte de personas para obtener dinero.

advierte. La policía que defraudadores están pidiendo donaciones en nombre de la Policía de Harlingen.Solicitan dinero a nombre de la policía

A través de un comunicado, la  policía de Harlingen advierte a los residentes sobre los estafadores que usan a la oficina policiaca para obtener dinero

La policía de Harlingen está alertando a los residentes de los estafadores que afirman estar con el Departamento de Policía de Harlingen en un esfuerzo por obtener dinero del público, para acciones de beneficencia.

Según un comunicado de Harlingen PD, las personas llaman pidiendo donaciones monetarias para "simplemente ayudar".

Las autoridades agregan que las llamadas pueden provenir de un número local y aconseja a los residentes que no brinden información personal y que informen cualquier llamada a Harlingen PD.

Se dio a conocer que esta no es la primera ocasión que se llevan acabo este tipo de acciones a nombre de la policía, por tanto la comunidad debe de saber que este tipo de acciones no se realizan por parte de la policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD