buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan cuentas claras en primaria

Continúa escuela Miguel Hidalgo en el ‘ojo del huracán’; insisten padres en que se de prioridad a la transparencia en el uso de los recursos

Río Bravo, Tam.- Padres de familia de primaria Miguel Hidalgo, en el turno vespertino, no quitan el dedo del renglón, en torno a la transparencia y rendición de cuentas.

Opacidad y falta de rendición de cuentas, prevalecen en primaria Miguel Hidalgo.Solicitan cuentas claras en primaria

Valentín López Morales, padre de familia en esa institución, indicó que no cesarán en su búsqueda de una informe financieros de esa institución, la cual se ha caracterizado por no permitir el acceso a los medios de comunicación.

López Morales, indicó que no se debe olvidar, que si bien es la tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, es la directora quien no ha permitido que se transparente el destino de los recursos.

La última vez que se solicitaron los informes de las finanzas el 8 de octubre de este año, la directora desalojó a los medios de comunicación, para finalmente no se logró por parte de los jefes de familia, por lo que Valentín López, precisó que solo se espera garantizar que el acceso a los medios, para que los padres inconformes, demanden una vez más, informe sobre el destino de 30 mil pesos.

imagen-cuerpo

Destino de los recursos captados en las inscripciones, sigue siendo una incógnita. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD