buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan comerciantes intervenga la autoridad

Piden abrir sus negocios con medidas sanitarias

Valle Hermoso, Tam.- Comerciantes de la zona centro de la ciudad piden la intervención de las autoridades locales para que se les permita trabajar bajo medidas de prevención y seguridad en salud.

Comerciantes quieren que se les permita trabajar y se alinean a las medidas preventivas.Solicitan comerciantes intervenga la autoridad

“Queremos abrir bajo medidas de prevención, necesitamos trabajar,  ya tenemos dos meses y hay muchos negocios a punto de la quiebra”, dijo el ex presidente de la CANACO.

Dentro de los comerciantes que firmaron la petición, se encuentran algunos que sí son esenciales y que han estado trabajando, pero aseguran que las ventas se redujeron hasta en un 70 por ciento, pues al no haber flujo monetario no hay circulante en sus comercios.

Los negocios no esenciales que ya quieren abrir, aseguran que e van a ajustar a las medidas preventivas que el Gobierno Estatal o Municipal les establezcan y aseguraron que no buscan crear conflicto, simplemente quieren trabajar con cuidados para no colapsar en su economía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD