Solicitan colaboración para dar con un ladrón
Investigadores del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto, sospechoso de un atraco en una propiedad localizada en una área rural de la ciudad de Edinburg.
IDENTIFICAR. Autoridades piden colaboración de la comunidad para atrapar a un ladrón.
Edinburg, Tx.
Según lo señalado, los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de febrero, del año en curso, a aproximadamente a las 15:21 horas, destacándose que agentes del condado respondieron a un llamado en el domicilio ubicado en la cuadra 5100 de la calle Cherokee, en la ciudad de Edinburg, donde daban a conocer de un robo.
Cuando los oficiales llegaron al sitio en mención se reunieron con el dueño de casa, quien les informó de un desconocido que había robado una cortadora de césped y otras herramientas de su casa.
Los investigadores obtuvieron el video de las cámaras de vigilancia del domicilio, donde se aprecia al sospechoso llegando al lugar a bordo de un vehículo y después es visto caminando por la parte posterior de la casa, donde toma las herramientas y las lleva a su auto para posteriormente irse de ahí. Las imágenes están siendo difundidas entre la comunidad, a la que le solicitan su ayuda para identificar al sospechoso, llamando a la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato puede llamar a la línea de Crime Stoppers, al 956-668-8477. Si la información proporcionada a través de la línea directa conduce a un arresto, la persona que llame puede ser elegible para una recompensa en efectivo.
