buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan colaboración para dar con 2 ladrones. Huyen del lugar al ser sorprendidos

Principales sospechosos de atraco a casa-habitación

Brownsville, Tx.- Los detectives de la unidad antirrobo del departamento de la policía de Brownsville están buscando la identidad de dos personas que se mantienen como principales sospechosos de un robo de casa – habitación.

Delincuentes. Son sorprendidos y huyen, cámara de video revela sus rostros.Solicitan colaboración para dar con 2 ladrones. Huyen del lugar al ser sorprendidos

J.J Treviño, portavoz de la policía, informó que de acuerdo a las cámaras de video vigilancia fueron captadas las imágenes de un hombre y una mujer en el domicilio.

De acuerdo al reporte policiaco, los dos sujetos forzaron la cerradura de acceso a la casa, y dañaron la puerta, mientras el dueño, estaba dormido adentro.

Los sujetos intentaron tomar propiedades de la residencia, pero fueron sorprendidos por el dueño de la casa.Ambos al verse sorprendidos huyeron del lugar y se fueron en un Chevy Malibu blanco con matrícula TX KCD-9600.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero de estos dos sujetos que llame a Brownsville Crime Stoppers al (956) 546-TIPS (8477).

La información que proporcione podría generar una recompensa en efectivo a quien proporcione información verdadera, en tanto las llamadas son registradas como anónimas.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD