buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan colaboración para dar con 2 ladrones

SOSPECHOSOS. Se busca a una pareja de ladrones en la ciudad de Harlingen.Solicitan colaboración para dar con 2 ladrones

Harlingen, Tx.- El Departamento de Policía de Harlingen reveló dos fotografías, sobre un hombre y una mujer que ingresaron a un negocio en la ciudad y sustrajeron objetos que no se pagaron.

De acuerdo al reporte establecido, la policía de Harlingen fue enviada al 101 de la avenida Bass Pro Dr.  en referencia a un robo diferido.

La parte informante dio a conocer que a principios del mes,  a las 2:18 p.m. un hombre y una mujer entraron a la tienda y seleccionaron mercancía de la tienda y se retiraron con la mercancía oculta.

De acuerdo al reporte, la mujer entró al vestidor y supuestamente ocultó varios artículos dentro de un bolso grande, en tanto el sujeto fue visto llevando un paquete valorado en 1,100 dólares.

La mujer y el hombre salió de la tienda pasando varias cajas registradoras abiertos presuntamente sin pagar por los artículos. 

De acuerdo a la cuantificación del robo, el total se estima en 1,400 dólares por concepto del atraco.

Si alguien tiene información sobre este incidente, se le recomienda contactar al Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5510, o el Área de Harlingen Crime Stoppers al 956-425-8477 y permanecer  anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD