buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan becas para más de 2,200 alumnos

TERMINAN. Este viernes integrantes de los comités de bienestar social culminaron el registro de alumnos para solicitud de becas ‘Propósito y Virtud’.Solicitan becas para más de 2,200 alumnos

Díaz Ordaz, Tam.- Más de dos mil doscientos alumnos registraron sus solicitudes para obtener becas educativas “Propósito y Virtud” de la secretaría de bienestar social.

Erika Enedelia Chapa Garza coordinadora del programa, dijo que desde el pasado 20 de agosto inició la inscripción de alumnos de primaria, secundaria y nivel medio superior concluyendo este viernes 31 de agosto, luego de una prorroga que se concedió por una semana para que ningún alumno quedara fuera.

Agregó que se hizo un nuevo trámite para el ciclo escolar recién iniciado, ya que en el anterior las becas llegaban y algunos alumnos ya no estaban en los planteles posiblemente al emigrar a otros lugares.

“En primaria y secundaria no se está exigiendo un promedio para obtener la beca y si son varios hermanos en edad escolar, todos podrán obtenerla” añadió “En educación media superior si se exige un promedio mínimo de 8.5”.

Los apoyos económicos por estas becas se entregan en varios periodos que serían antes de las vacaciones de diciembre, abril y junio.

Finalmente agradeció a la comunidad por atender el llamado y les pidió estar atentos a los avisos de las presidentes de los comités de bienestar social para el arribo de nuevos programas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD