buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda para reconstruir comedor

Invitan a la comunidad en general a que se unan a la construcción de las nuevas instalaciones

Con el propósito de continuar con la misión de apoyar con alimentos a los menores y personas que habitan en colonias vulnerables de esta localidad, la Fundación Comedores Mariposa invita a la comunidad en general a que se unan a la construcción de las nuevas instalaciones

Acaban de recibir una casa en donación, en donde en breve atenderán a los más de 500 menores.Solicitan ayuda para reconstruir comedor

“Recibimos una casa en donación en la colonia el Porvenir, para continuar con esta labor, pero necesitamos mucha ayuda para reconstruir este sitio y convertirlo en comedor” dijo tras señalar que requieren ventanas, puertas, un portón, sanitarios, cableado, focos entre otros artículos.

La ganadora del premio al voluntariado 2018, explicó que actualmente atienden a unas 500 personas, a quienes les proporcionan de lunes a viernes desayunos gratis además de ropa, en el comedor ubicado en la colonia Pedro J. Méndez, pero agrego que en breve tendrán que cambiarse de domicilio.

Expresó que la Función Comedores Mariposa va más allá de ofrecer desayunos gratuitos a personas vulnerables ya que también los apoyan con zapatos, ropa, útiles escolares, mochilas y todo lo que los niños de la periferia necesitan para ir a la escuela.

Invitó a la comunidad que esté en condiciones de apoyar con material para construcción, puertas, ventas, cableado para la energía eléctrica, sanitarios y un portón entre otras cosas que se requieren para el funcionamiento y rehabilitación de la casa donada y en donde en breve empezarán a dar el servicio gratuito de alimentos.

Finalmente, María de los Reyes indicó que las personas interesadas pueden comunicarse a la línea telefónica 89 91 86 65 42 o bien realizar algún depósito a la cuenta bancaria 5404 1654 1666 8493 de Banamex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD