buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda para detenerlo

Ofrecen 3 mil dólares de recompensa por quien dé información que lleve a su captura

McAllen, Tx.

Manuel Raúl Maese.Solicitan ayuda para detenerlo

De acuerdo a lo señalado por los estatales, actualmente se ofrecen 3 mil dólares de recompensa por quien aporte información que lleve a su ubicación y captura.

Maese es un delincuente sexual de alto riesgo, buscado por exposición indecente e incumplimiento de los requisitos de registro de delincuentes sexuales, y es buscado desde marzo de 2015, destacándose que tiene una extensa historia criminal que incluye una condena por indecencia con un niño y seis condenas por exposición indecente. 

El fugitivo mide 5 pies con 9 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 210 libras. Tiene una larga historia trabajando como conductor de camiones comerciales; ha usado el alias de “Manuel Montalvo” en el pasado y también puede ser conocido como “Manny”.

Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), si conoce su paradero, o a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información, y luego haga “clic” en el enlace debajo de su imagen, también puede enviar una denuncia a través de Facebook.

Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se hagan, y los informantes recibirán un número de usuario en lugar de usar un nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD