buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda para arrestar a un agresor

Harlingen, Tx.- Un incidente de violencia en contra de un hombre dentro de un establecimiento nocturno mantiene abierta una investigación en la policía de Harlingen.

BUSCAN. Fotografía obtenida de la cámara de videovigilancia de un sospechoso de agresión.Solicitan ayuda para arrestar a un agresor

La fotografía obtenida de la cámara de videovigilancia se ha hecho pública por parte de la policía para que se denuncie la identidad y paradero del sujeto.

Como resultado de las investigaciones, se establece que el sujeto estuvo en la barra del establecimiento nocturno Broken Tap ubicado en la cuadra 640 Ed Carey Drive alrededor de la 1:15 horas del 22 de diciembre pasado.

Se informó que durante este tiempo una víctima, un varón, fue atacado por varios sujetos masculinos y sufrió lesiones graves que lo colocaron bajo hospitalización.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre la identidad o el paradero del sujeto masculino que lo notifique al Departamento de Policía de Harlingen al 956-216-5401.

Asimismo al detective Pedro Ibarra al 956-216-5434 o al Harlingen Area Crime Stoppers al (956)425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD