buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda de la población

Oficiales municipales están investigando un robo con agravantes ocurrido el pasado domingo por la noche, la comunidad de Mercedes

Mercedes, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la comunidad de Mercedes se encuentran solicitando la colaboración de la población, para identificar a un sospechoso en el robo de un negocio de la localidad.

La Policía de Mercedes pide ayuda.Solicitan ayuda de la población

Según se destacó, el incidente tuvo lugar en las instalaciones del Family Dollar, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Texas. Las autoridades dicen que el sospechoso ingresó al lugar y exigió al dependiente que abriera la caja registradora y posteriormente sacó un arma de fuego, con la que le apuntó al cajero y volvió a exigir la entrega del efectivo.

Finalmente el sospechoso tomó la caja registradora y salió de la tienda con ella, para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

La policía pide a la comunidad que cualquier persona que tenga información sobre este caso, o sobre la identidad del sospechoso, que se comunique a la linea de Mercedes Crime Stoppers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD