buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda ante ´caído´ de hace un año

Vecinos de la calle Tercera en la Colonia La Presa solicitan la intervención de las autoridades que correspondan para resolver la contingencia derivada de un "caído" activo desde hace un año

Vecinos de la calle Tercera en la Colonia La Presa solicitan la intervención de las autoridades que correspondan para resolver la contingencia derivada de un "caído" activo desde hace un año.

Precisamente este mes de diciembre cumple 12 meses de haber iniciado la contingencia sin que haya una respuesta formal de las autoridades.

Vecinos de la calle Tercera, en la colonia La Presa, solicitan el apoyo para atender un "caído".Solicitan ayuda ante ´caído´ de hace un año

Pedro Benítez Carillo, vecino residente de la Calle Tercera, explicó a EL MAÑANA que desde hace varias semanas la vialidad se ha inundado con las aguas residuales por causa de los brotes desde las alcantarillas del registro sanitario de drenaje.

Se han emitido reportes ante la instancia que corresponde, pero se les ha informado que no hay disponibilidad de los recursos e insumos necesarios para atender la problemática, por lo que ha sido extender la espera de respuesta.

´´No podemos salir al exterior de la casa, no se puede realizar comidas al aire libre o descansar en los patios, pues las aguas residuales cubren toda la Calle Tercera y los malos olores son intolerables´´, dijo.

Por lo que confió que a través del reporte ciudadano de EL MAÑANA sea posible que las autoridades correspondientes agilicen el proceso de respuesta a esta contingencia en la colonia La Presa, como un regalo de Nochebuena o Navidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD