buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan arreglar accesos rurales

Matamoros, Tam.- El diputado local Mario Tapia Fernández, aseguró que se hará llegar una petición formal al gobierno del estado, con la finalidad de que se destinen los recursos necesarios para la rehabilitación de los caminos y brechas que conducen al campo de Tamaulipas.

BRECHAS. Buscan recursos para mejorar los accesos a las parcelas de Tamaulipas.Solicitan arreglar accesos rurales

El legislador local adelantó que también se estará incluyendo el tema de seguridad, considerando que esta pronto a llegar la temporada de cosechas, por lo que se requiere que haya este tipo de atenciones por parte de las autoridades estatales.

“Lo que más nos preocupa, es que haya accesos favorables para que entre y salga la maquinaria que estará levantando la cosecha en su momento, será la principal petición que se este haciendo a través del congreso de Tamaulipas”, dijo.

Destacó que en lo que se refiere a la seguridad, también es un tema importante, pero en los últimos años ha estado tranquilo este sector, se ha cosechado y llevado el grado a los centros de acopio sin mayor contratiempo.

Comentó que como consecuencia se estarán enfocando más en mejorar los accesos y caminos hacia las parcelas, ya que en el mes de junio y julio se levantan las cosechas de los diferentes productos que se sembraron.

Manifestó que es importante hacer las gestiones desde estos momentos, con la finalidad de que el gobierno apruebe dicha petición e invierta los recursos que se requieren para dicho fin.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD