buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan apoyo para retirarlos

Un mes. Ante los problemas que está generando lo que fueron frondosos árboles, vecinos piden los retiren.Solicitan apoyo para retirarlos

Pesados troncos fueron tirados en plena vía pública, por lo que vecinos piden intervenga el municipio para que ordene el retiro de la pesada cantidad de basura que ahora representa lo que por años fueron frondosos árboles que estuvieron en la Escuela Primaria “Pedro José Méndez”, de la colonia Prolongación Longoria.

“Ya tienen un mes abandonados en la calle y ya hablamos con el director del plantel para que hiciera algo al respecto pero todo hace indicar que pasó por alto la petición que le formulé”, dijo molesto Eduardo Castillo, vecino de la calle 4a y Río Purificación de la colonia Prolongación Longoria.

La presencia de los troncos originó que algunos vecinos se inundaran ahora que se presentaron las fuertes lluvias, agregó.

Ahora como ya no se pueden estacionar algunos vehículos de padres y madres de familia que acuden a recoger a sus hijos al salir de la escuela, vienen a estacionarse frente a mí casa, indicó.

De eso también le hicimos ver a la autoridad del plantel y de forma grosera nos contestó “yo no tengo que ver nada en eso”.

Pero le dijimos que eso es consecuencia de la basura que tiraron luego de haber talado los árboles para dar paso a la construcción de una barda y bueno, el problema aún no se ha resuelto por lo que pedimos al gobierno local intervenga para darle solución pues además se generan congestionamientos viales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD