buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan apoyo para identificar a pistolero

McAllen, Tx.- Autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de McAllen, se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a un sujeto que es buscado luego de realizar varios disparos en céntrica calle de la localidad.

BUSCAN. Autoridades de McAllen buscan identificar al sujeto que aparece en la imagen.Solicitan apoyo para identificar a pistolero

Las autoridades fueron requeridas en el área, luego de que se reportara la detonación de un arma de fuego, por lo que se montó un operativo para la búsqueda del sospechoso, pero ya no pudieron dar con él, por lo que se dio inicio a la investigación, en la que los agentes solicitaron los videos de vigilancia del área.

Finalmente, los oficiales investigadores lograron una imagen del sospechoso, y ahora la están distribuyendo a través de redes sociales y medios de comunicación, en espera de que el sospechoso sea reconocido y se de parte a las autoridades sobre su identidad y paradero.

Cualquier información en torno a los hechos y a la identidad del fugitivo, pueden comunicarse a la linea de testigos contra el crimen del departamento de Policía local, Crime Stoppers, al teléfono 956.687.8477, destacando que existe una recompensa disponible para quien aporte datos que lleven a su captura.

De igual forma se dijo que las denuncias se pueden llevar a cabo a través de la aplicación  “P3 Tips” en su teléfono inteligente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD