buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan apoyo para cirugía de presbítero

Solicitan la colaboración de la ciudadanía para apoyar en los gastos de atención médica del presbítero Elías Rosado Salas

Una amplia comunidad de representantes de Asociaciones Religiosas y Pastores, solicitan la colaboración de la ciudadanía para apoyar en los gastos de atención médica del presbítero Elías Rosado Salas.

Solicitan la ayuda de la comunidad para recaudar recursos económicos para una intervención quirúrgica del presbítero Elías Rosado Salas.Solicitan apoyo para cirugía de presbítero

Los gastos de consultas y análisis clínicos han mermado las finanzas de la familia, por lo que se han visto en la necesidad de invocar la colaboración de la comunidad, pues la intervención quirúrgica oscila en la cantidad de 180 mil pesos.

Por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía que en la medida de sus posibilidades pueda colaborar para recaudar los recursos económicos necesarios para la operación del presbítero Elías Rosado Salas. 

Los interesados en donar pueden realizarlo en forma directa a través de la cuenta bancaria de CitiBanamex Numero 4766 8415 1592 4895 a nombre de Elías Rosado Salas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD