buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan el apoyo para dar con ofensor sexual

Daniel Reséndez.Solicitan el apoyo para dar con ofensor sexual

Álamo, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Álamo se encuentran solicitando la ayuda del público en general para ayudar en la localización de un sospechoso de agresión sexual con agravantes.

Se trata de Daniel Reséndez, quien cuenta con tres órdenes de arresto en su contra por los delitos de agresión sexual agravada, restricción y posesión de mariguana.

De acuerdo a lo señalado, agentes de la corporación de seguridad pública municipal comenzaron la investigación el pasado martes, cuando encontraron a una mujer, cuya edad e identidad no fueron reveladas, caminando por la calle y llorando. 

La mujer abrió la puerta de su patrulla y les pidió a los oficiales que la alejaran del área, siendo llevada al departamento de Policía municipal, donde se llevó a cabo una entrevista a la mujer, una vez que ella estuvo en condiciones de contestar algunos cuestionamientos en torno a lo que le había sucedido.

La afectada identificó a Reséndez, a quien acuso de haberla agredido sexualmente, y mantenerla retenida en contra de su voluntad, destacando que la última vez que la agredió sexualmente fue antes de que ella lograra escapar.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Reséndez, que se comunique a la linea de testigos contra el crimen del departamento de Policía de Álamo, al 956-702-8477, si proporcionan información que conduzca a un arresto o acusación, podrían ser elegibles para una recompensa de hasta mil dólares en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD