buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan agregar una corrida extra

Enfrentan dificultades para traslados entre Reynosa, Río Bravo y Nuevo Progreso

Nuevo Progreso, Tam.- Ante la necesidad, pasajeros que a diario hacen uso de autobús foráneo para llegar a sus fuentes de trabajo o estudio, piden a la empresa de transporte Noreste que se agregue cuando menos una corrida más tanto de Nuevo Progreso a Río Bravo, y Reynosa, y viceversa.

Jesús, Pedro y Hortencia —ellos empleados y ella estudiante de secundaria—, señalan que se está requiriendo a la empresa un reajuste de horarios sobre todo por la mañana, al pasar un tanto la pandemia y aumentar la movilidad.

Demandan a empresa abrir una corrida foránea más.Solicitan agregar una corrida extra

Esto en virtud de que antes de la contingencia sanitaria se contaba con seis corridas, y ahora fueron modificadas, quitaron una la de las 6:00 de Reynosa a Río Bravo, y Nuevo Progreso, y viceversa, lo cual les está afectando.

Puntualizan tanto los que trabajan ya sea en Nuevo Progreso, Río Bravo, y los que estudian quienes es su único medio de transporte se las están viendo duras, ya que ocupan servicio de taxi que es caro, o en su defecto caminan hasta la autopista para ver si pasa un camión y les dan raid.

Actualmente los horarios se encuentran de la siguiente manera: de Nuevo Progreso a Río Bravo, y Reynosa, 8:10, 9:00, 12:00, 14:10, Y 18:40 horas; mientras que de Reynosa a Río Bravo y Nuevo Progreso son los siguientes: 10:00, 12:00, 13:55, 16:00, y 17:40.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD