buscar noticiasbuscar noticias

Solicita licencia definitiva a dirigencia semarnatista

Solicita licencia definitiva a dirigencia semarnatista

Díaz Ordaz, Tam.- Para asumir la Presidencia Municipal de Díaz Ordaz, a partir del primero de octubre, el alcalde electo José Manuel López Hernández solicitó licencia de manera definitiva a la Secretaría General de Sección 52 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De esta forma, por estatutos, el secretario de conflictos, Roberto Zavala Hernández, asumirá la dirigencia seccional, hasta que concluya el período en el año 2020.

López Hernández declaró que en congruencia con la nueva responsabilidad que asumirá el primero de octubre decidió solicitar la licencia definitiva al gremio que dirigía, para enfocarse en la elaboración de los proyectos de su futura administración que comenzará a aterrizar tan pronto y le sea posible.

Reconoció que le fue difícil tomar esa decisión porque lleva muchos años en la lucha por los derechos laborales de sus compañeros semarnatistas, pero a la vez, lo motiva el compromiso de seguir luchando desde una nueva responsabilidad, desde un nuevo cargo que le permitirá el honor y el privilegio de contribuir en el desarrollo de su pueblo.

López Hernández destacó que desde el momento en que decidió convertirse en candidato para buscar la Presidencia Municipal sabía de la alta responsabilidad que implicaría fungir como alcalde, si la voluntad popular lo llevaba a ocupar ese cargo, lo que finalmente ocurrió.

Ahora, añadió el futuro edil de Díaz Ordaz, le corresponde cumplir con hechos sus compromisos de campaña, y retribuir con mucho trabajo, transparencia y atención ciudadana, la confianza que en él depositaron los electores.

Finalmente, López Hernández agradeció el apoyo que recibió en la elección pasada, y anticipó que gobernará para todos sin distingos de colores, partidos o ideología, que su administración será incluyente, de puertas abiertas, porque todos cabrán en su proyecto, en donde los intereses de Díaz Ordaz, estarán por encima de todo.

Por su parte, Roberto Zavala Hernández será quien hará las funciones de Secretario General de la Sección 52 del gremio de la Semarnat, en donde hay mucho trabajo por realizaren lo que resta del año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD