buscar noticiasbuscar noticias

Solicita gobernador Declaratorias de Emergencia y Desastre para Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz

Sostiene el mandatario reunión de evaluación y posteriormente hace recorrido en colonias afectadas en esta frontera

Tras la evaluación de los daños causados por el huracán Hanna en el norte de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca firmó la solicitud de Declaratorias de Emergencia y Desastre, solicitando recursos del Fonden para atender a 69 mil personas damnificadas en Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz.

Solicita gobernador Declaratorias de Emergencia y Desastre para Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz

En Reynosa, después de la evaluación de daños la tormenta, el mandatario recorrió las colonias 20 de Noviembre y Unidad Obrera, para escuchar a las familias y supervisar que les esté llegando la ayuda que se requiere en estos momentos.

Previamente sostuvo una reunión de seguimiento a los trabajos realizados por servidores del Gobierno de Tamaulipas y Sedena en las colonias de Reynosa, impactadas por el paso del huracán Hanna.

imagen-cuerpo

A través de sus redes sociales, el gobernador dijo que “todo listo para que en colonias de Reynosa y otros municipios en las que haya bajado el nivel de agua, también inicie la entrega de paquetes de limpieza para vivienda, preparados por personal del DIF Tamaulipas. Contienen cubeta, escoba, trapeador, cloro, pinol, cepillo y franela.

“Las cuadrillas de trabajadores continúan desazolvando y limpiando el exterior del Hospital Materno Infantil de Reynosa. Les agradezco por redoblar esfuerzos para que esta unidad hospitalaria pronto se encuentre lista para seguir operando”, señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD