buscar noticiasbuscar noticias

Solicita de rodillas liberen a su madre

Tomó de manera sorpresiva la palabra al final de conferencia dictada por el ministro

Nietos de la excuñada de Alejandro Gertz Manero imploraron en persona al presidente de la Suprema Corte de Justicia por la liberación de su madre de 68 años, presa por el supuesto homicidio por negligencia del hermano del actual Fiscal General de la República, por el cual también esta prófuga su abuela, que tiene 94 años.

A gritos Ana Paula se puso de rodillas frente al ministro para suplicarle la libertad de su madre.Solicita de rodillas liberen a su madre

Con gritos desgarradores, Ana Pula, la hermana de Castillo -ambos egresados de la Ibero incluso se puso de rodillas frente a la mesa donde estaba sentado el Ministro, para suplicarle la libertad de su madre, que lleva mas de quince meses presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

“¡Mi mamá no hizo nada! Soy madre de tres hijos y estoy aterrada!”, gritó Ana Paula, mientras daba manotazos en la mesa.

“Cuando Alejandro Gertz Manero te persigue, la ley se extingue. Estamos clamando justicia, Ministro, a usted, a sus colegas, que dejen este silencio que nos está asesinando”, dijo Alonso durante su intervención, mas mesurada que la de su hermana.

REVISAN AMPAROS

A principios de noviembre, por petición de Zaldívar y previa solicitud de Gertz, quien lleva seis años persiguiendo a la viuda de su hermano y a su hija, el Pleno de la Corte atrajo, por mayoría de ocho votos, la revisión de amparos promovidos por ambas acusadas, que ya fueron concedidos en primera instancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD