buscar noticiasbuscar noticias

Solicita ‘Capilla Sixtina’ empleados para 10 áreas

Abre al público el 16 de junio. Participarán en el armado de la réplica ubicada en el Vaticano.

AVANCE. La “Capilla Sixtina” requiere de un empujoncito para quedar terminada.Solicita ‘Capilla Sixtina’ empleados para 10 áreas

Los organizadores del proyecto “Capilla Sixtina en México“ que abrirá sus puertas en Reynosa el próximo 16 de Junio solicitan personal para 10 áreas diferentes, se pretende crear una réplica de la obra ubicada en el Vaticano.

A través de redes sociales de internet fue abierta la convocatoria desde el pasado 11 de junio para puestos en el área de logística, emprendedores, recepción, ventas, coordinación, fotógrafos, carpinteros, pintores, herreros y ayudantes generales.

En el comunicado se pide a los interesados llevar original y copia de documentos como acta de nacimiento, Clave Unica de Registro de Población (CURP), copia de alguna identificación oficial, curriculum impreso, comprobante de domicilio y por lo menos 2 cartas de recomendación. Es necesario presentarse en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa ubicado en el Libramiento Oriente.

“La Capilla Sixtina en México“ visitará  Reynosa como parte una gira nacional que comenzó desde hace 2 años para acercar a los mexicanos con obras de arte internacionales.

Permanecerá hasta el próximo 16 de junio con entrada gratuita.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD