buscar noticiasbuscar noticias

Solicita ayuda para encontrar a prófugo

Eric Cantú Escobedo.Solicita ayuda para encontrar a prófugo

Edinburg, Tx.- La oficina del sheriff del condado Hidalgo se encuentra distribuyendo la imagen de Eric Cantú Escobedo, solicitando la colaboración de la comunidad para recibir informes sobre su paradero, toda vez que es considerado prófugo por un delito que cometió.

Cantú, de 37 años de edad, es requerido por las autoridades por el delito violencia familiar y no pagar la manutención infantil de sus hijos, según se especificó por parte de las autoridades, quienes difunden su fotografía a través de las redes sociales y de los medios de comunicación en el valle del sur de Texas, con la finalidad de que la comunidad lo ubique y ayude a su localización.

El fugitivo tiene una estatura aproximada de cinco pies y seis pulgadas, pesa unas 220 libras, tiene ojos y pelo de color café, sin listar señas particulares, destacándose que su última dirección conocida está registrada en la comunidad de Edinburg.

Si usted tiene información sobre el paradero de esta persona póngase en contacto con la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo al teléfono 956-383-8114, o puede llamar a la línea directa de Testigos Contra el Crimen, de manera anónima, al número telefónico 956-668-8477. 

Si la información proporcionada por alguna persona de la comunidad conduce a la localización y arresto de Cantú Escobedo, ésta puede ser elegible para una recompensa en efectivo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD