buscar noticiasbuscar noticias

Soldados del DPS aseguran ciudad Del Río, señala Abbott

Estamos haciendo el trabajo de Biden, indicó el gobernador en un mensaje publicado en sus redes sociales

Estamos haciendo el trabajo que le corresponde al presidente Joe Biden, señaló el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien dijo que los soldados del Departamento de Seguridad Pública del Estado mantienen asegurada a la ciudad de Del Río, la cual permanecía invadida de haitianos.

El gobernador estuvo acompañado por el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steve McCraw, la ayudante general del Departamento Militar de Texas, Tracy Norris, y el presidente del Consejo Nacional de Patrulla Fronteriza, Brandon Judd.Soldados del DPS aseguran ciudad Del Río, señala Abbott

Estamos haciendo el trabajo de Biden, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Texas continuará aumentando los recursos estatales donde sea necesario para asegurar la frontera y abordar el caos en Del Rio creado por la Administración Biden, indicó al arribar a esa ciudad fronteriza.

El gobernador Greg Abbott celebró hoy una conferencia de prensa en Del Rio donde prometió continuar aumentando los recursos estatales para asegurar la frontera y abordar el caos en Del Rio creado por la Administración Biden. Durante sus comentarios, el gobernador Abbott agradeció al Departamento de Seguridad Pública de Texas, al Departamento Militar de Texas y al personal local por su sólida respuesta al fracaso de la Administración de Biden en hacer cumplir las leyes de inmigración, incluido el aumento de más de 16,000 migrantes que llegaron a Del Rio International. Puente durante la semana pasada. El gobernador también agregó que el estado de Texas continuará desplegando recursos estratégicamente en otras áreas a lo largo de la frontera como parte de los esfuerzos en curso de la Operación Lone Star.

 El portavoz Dade Phelan, los representantes James White, Jared Patterson, Tracy King y JM Lozano, el alcalde de Del Rio Bruno Lozano, el alguacil del condado de Val Verde Joe Frank Martinez y el juez del condado de Val Verde Lewis Owens también estuvieron presentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD