buscar noticiasbuscar noticias

Softbol de Reynosa es el mejor de Tamaulipas

Liga Mentor López refrenda corona en el Campeonato Estatal de Primera Fuerza.

Por tercer año consecutivo el softbol de Reynosa sigue siendo el rey de Tamaulipas. Ahora fue turno de la Liga Mentor López en refrendar la corona tras adjudicarse de manera perfecta el Campeonato Estatal de Softbol de Primera Fuerza.  

MUEVEN LOS HILOS. Manuel Mares, manager, junto a Vicente Frías, Ovidio García y Rubén Gutiérrez que fueron parte del cuerpo técnico.Softbol de Reynosa es el mejor de Tamaulipas

La hegemonía de los planteles locales ha sido avasallador con este reciente tricampeonato que han conquistado. La Liga Burocrática obtuvo los gallardetes 2016 y 2017, y ahora la Mentor López no dejo que el cetro se lo llevara su similar de Tampico “A”, a quienes blanquearon en la final 7-0.

Los reynosenses jugaron buena pelota en el que desahogaron toda su ofensiva en el diamante de Tampico al obtener cuatro triunfos por la vía de la misericordia y que los condujo sin problemas en obtener la clasificación al Campeonato Nacional, que se va desarrollar del 1 al 5 de mayo en Ensenada, Baja California.

Los ahora monarcas de Tamaulipas debutaron con la mecha encendida y en cinco entradas detonaron sus bates para combinarse con la buena salida del lanzador Juan José López para superar 11-1 a Madero “B”.

El segundo enfrentamiento fue entre equipos de casa en el que salió ganador la Mentor López por pizarra de 9-1 sobre la Burocrática. 

En su último partido de la fase regular abrió César Delgado pero se fue sin decisión y Juan José López ingreso en acciones de relevo para llevarse el laurel de 11-3 sobre Tampico “B”. 

En un suceso que pocas veces se ve en un torneo el representativo de Matamoros no se presento a jugar la semifinal producto a que la mayor parte de sus jugadores se intoxicaron con la comida por lo que los dirigidos de Manuel Mares avanzaron sin sudar a la final. 

Ya en el juego por el campeonato el marcador se mantuvo empatado a cero por espacio de dos capítulos, pero en el tercer acto Henry Colchonado, nombrado el jugador más valioso, disparo cuadrangular solitario, un inning más tarde la Mentor López aplicó jonrón de Rubén Gutiérrez para coronar rally de cinco carreras y asegurar de una vez por todas el campeonato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD