buscar noticiasbuscar noticias

Sofocante ola de calor. Pide PC extremar precauciones

Sin registro de víctimas, solo personas con principios de deshidratación

PREVIENEN. Autoridades de PC se mantienen en alerta ante la ola de calor.Sofocante ola de calor. Pide PC extremar precauciones

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, se mantienen en alerta constante ante la sofocante ola de calor que se vive en esta región desde hace 3 días.

Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia, dijo ayer que no se han registrado víctimas mortales en la ciudad, sin embargo, se han atendido a varias personas con principios de síntomas de “golpe de calor”.

“Hemos atendido a personas desmayadas, con sudoración extrema y fuertes dolores de cabeza, por fortuna se ha controlado los síntomas y no hay víctimas, pero tememos que en cualquier momento se nos presente una situación”, dijo el entrevistado.

Recomendó a la población, extremar precauciones, pasar la mayor parte del tiempo bajo la sombra o en lugares frescos y evitar las actividades al aire libre bajo los rayos del sol.

Dijo que las altas temperaturas podrían continuar en esta zona del estado durante los próximos días, por lo que aseguró, se mantendrán en alerta máxima ante cualquier contingencia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD