Tamaulipas

Sofocan primer incendio del año

Mediante llamada anónima se reportó a los bomberos

  • Por: Jorge Mancha
  • 07 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Sofocan primer incendio del año

Bomberos atendieron ayer el primer incendio.

Valle Hermoso, Tam.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, sofocaron ayer un enorme incendio de pastizal que se registró en el kilometro 71 de la carretera Valle Hermoso-Empalme. Fue ayer a las 12:00 horas, cuando una llamada anónima, alertó a los bomberos, pues se corría el riesgo de que una bodega que almacena equipo agrícola, también se incendiara, además de un corral donde había animales de campo.

"No avisaron que se estaba quemando un pastizal, pero no solo eso, sino que estaba en riesgo una bodega con insumos agrícolas y un corral con varias cabezas de ganado y caballos, por lo que de inmediato nos trasladamos a este lugar para atender el incendio y sofocarlo", dijo Jorge Ramón Castillo, titular de la dependencia.

Informó además, que es el primer incendio de este 2020, por lo que los primeros días del año se mantuvieron muy tranquilos, sin tener siquiera accidentes automovilísticos, hecho que agradeció al cielo.

El fuerte viento del sur, hizo que los trabajos para sofocar el incendio se intensificara, pero en cuestión de una hora, ya se había controlado las llamas y se pudo sofocar por completo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA