buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan con 5 mil litros de agua quema de basura

Vecinos acusan que el incendio fue intencional

TUVIERON que remover la basura, en su mayoría cartón, para evitar el resurgimiento del fuego.Sofocan con 5 mil litros de agua quema de basura

Con una derrama de más de 5 mil litros de agua, elementos del cuerpo de bomberos municipales lograron sofocar el incendio de basura que gente mal intencionada provocó en la parte trasera de una construcción abandonada en la colonia Integración Familiar, ayer por la tarde.

El fuego que amenazaba con propagarse hacia las viviendas habitadas de los alrededores fue sofocado tras la intensa labor que desarrollaron bomberos municipales que iban bajo el mando del  comandante Daniel Sosa.

Tras el aviso se activó un operativo emergente, ya que los vecinos de las calles Valores y Seguridad advirtieron que las lengüetas de fuego se levantaban amenazadoras.

Al lugar arribaron monto-bombas, ambulancias y vehículos de rescate.

Los cinco mil litros que llevaban en las motobombas sirvieron para sofocar el fuego y llegar hasta el fondo de las pilas de cartón que se encontraban acumuladas en la parte trasera de una construcción abandonada desde hace algún tiempo.

En cuestión de unos 40 minutos todo volvió a la tranquilidad en aquel sector y los vecinos se calmaron al ver que el riesgo en que se encontraban sus viviendas había desaparecido.

Era evidente de que el fuego había sido provocado intencionalmente, porque incluso algunos vecinos reclamaban a los carretoneros que acuden al lugar, en ocasiones a descargar basura.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD