buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan bomberos incendio en predio

Personal y albergue listos para auxiliar a indigentes ante frío extremo

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos acudió a un llamado de incendio en el parque industrial Alcalá, donde se consumía el pastizal a un costado de la maquiladora Kauffman. 

Unidades de rescate y de bomberos, el que atendió el siniestro, con apoyo del Centro Regional de Protección Civil.Sofocan bomberos incendio en predio

El despliegue material y humano de la dependencia municipal logró el control efectivo del fuego, este miércoles 10 de febrero, sin que llegara a afectar las instalaciones del complejo industrial. 

Fue el personal de las unidades 001, 003, de Rescate y 09 de Bomberos, el que atendió el siniestro, con apoyo del Centro Regional de Protección Civil, que acudió con una ambulancia y una pipa. 

Protección Civil Municipal pone a disposición de los ciudadanos los números de la corporación 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911, e invita a la población a evitar hacer fuego en lugares inadecuados.

Asimismo, la encargada del despacho de PCyB, Lizeth Rodríguez López, confirmó que ante la baja extrema en la temperatura, la dependencia habilitó el Polideportivo Municipal como alberge temporal, para alojar a personas sin hogar o quienes requieran el apoyo por la mala condición de su vivienda. 

Refirió Rodríguez López que con anticipación la Presidente Municipal la instruyó a nombre del R. Ayuntamiento, para que los elementos de la corporación realicen el Operativo Carrusel y estén atentos de eventuales llamados de auxilio de la población para proteger de este temporal a las personas que lo soliciten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD