buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan bomberos incendio en pastizal

El fuego se salió de control durante la quema de una parcela en las orillas del camino a la altura de la comunidad de Guardados de Abajo

SINIESTRO. Bomberos voluntarios extinguen las llamas en un pastizal a orillas del rio San Juan.Sofocan bomberos incendio en pastizal

Camargo, Tam.- Nuevamente tuvieron acción elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Camargo, al atender un llamado para sofocar incendios de un pastizal y montones de basura que los mismos vecinos acumularon en las márgenes del río San Juan.

El enésimo llamado se atendió para sofocar las llamas en un incendio reportado en las márgenes del río muy cerca de viviendas de la zona urbana, logrando controlar el avance con el apoyo de vecinos del lugar interesados en salvar sus bienes materiales.

También se atendió recientemente el fuego que se salió de control durante la quema de una parcela en las orillas del camino a la altura de la comunidad de Guardados de Abajo.

El también comandante de bomberos, exhortó nuevamente a la ciudadanía en general a colaborar con las autoridades en la prevención de todo tipo de incendios, ya que hay que recordar que no se cuenta con el equipo adecuado para atender una emergencia de grandes magnitudes.

También llamó a evitar la acumulación de basura y hierba ya que por las altas temperaturas que se registran en la región se secan rápidamente y se convierten en un riesgo latente de un incendio que puede iniciarse hasta con el reflejo del sol sobre vidrios de botellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD