buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan bomberos incendio en bodega

Con poco equipo pero muchas ganas de trabajar lograron controlar las llamas para evitar que se propagaran y causaran más daños materiales

Díaz Ordaz, Tam..- Elementos de Bomberos y Protección Civil de Díaz Ordaz y Camargo, atendieron llamados de incendios este fin de semana, donde con poco equipo pero muchas ganas de trabajar lograron controlar las llamas para evitar que se propagaran y causaran más daños materiales.

APAGAN. Bomberos combaten un incendio en las orillas enmontadas de la carretera ribereña.Sofocan bomberos incendio en bodega

Al llegar, el fuego se encontraba sumamente avanzado y devoró la totalidad de las pacas ahí almacenadas, logrando controlar las llamas los elementos de bomberos luego de varias horas de intensa labor, evitando que se propagaran a las demás construcciones del rancho.

En Díaz Ordaz los elementos de bomberos acudieron a sofocar las llamas que consumían árboles y hierba a un costado de la carretera ribereña a la altura del kilómetro 40, mencionándose que este pudo ser provocado de manera intencional.

Ante estas situaciones los directores de protección civil de Camargo Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar y de Díaz Ordaz Juan Villarreal Domínguez, hicieron un nuevo llamado a la población en general para que evite la quema de basura y pastizales, principalmente en los sitios más poblados como los módulos habitacionales, ya que podrían poner en riesgo la integridad física de los vecinos y sus bienes materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD