buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan bomberos incendio de pastizal

ATIENDEN. Bomberos voluntarios atienden un llamado para extinguir el incendio en un pastizal en la carretera Camargo-Comales a la altura de la Estación.Sofocan bomberos incendio de pastizal

Camargo, Tam.- El incendio que bomberos voluntarios esperan sea el último del año 2018, se registró en los primeros minutos de este domingo nuevamente en la carretera a Comales, indicó el director de protección civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar.

El funcionario, dijo que a pesar de los continuos llamados a la población en general para que eviten la quema de basura y pastizales, además del uso controlado de fuegos pirotécnicos, se siguen presentando llamados para atender incendios en esta semana principalmente en el área rural del municipio.

Agregó que el enésimo llamado y que esperan que sea el último del año, se atendió para extinguir las llamas que consumían un pastizal aledaño a la carretera Camargo Comales a la altura de la Estación Camargo al sur del municipio.

Finalmente reiteró el llamado a que los adultos vigilen en sus hijos el uso de cuetes, ya que podrían ser víctimas de quemaduras e incluso poner en riesgo su vida, y también llamo a no hacer disparos en la despedida del año viejo y llegada del 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD