buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan bomberos incendio en bodega. Sin definir aún la causa del siniestro

Comienza el fuego en horas de la madrugada

Hidalgo, Tx.- Un incendio consumió una bodega de ropa en la ciudad de Hidalgo, en hechos ocurridos la madrugada de este martes, por lo que autoridades locales llevan a cabo una investigación para determinar las causas del siniestro.

Sofocan bomberos incendio en bodega. Sin definir aún la causa del siniestro

El fuego comenzó en horas de la madrugada de ayer, en las instalaciones de la bodega de ropa usada Annabel, localizada en la cuadra 900 de la calle Produce, de esta ciudad de Hidalgo.

De acuerdo a lo indicado, testigos, trabajadores de bodegas vecinas, se percataron de las llamas minutos antes del amanecer, y dieron aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar llegaron no sólo elementos del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Hidalgo, sino también de por lo menos siete ciudades vecinas.

Cerca del medio día las llamas estaban controladas casi en su totalidad, pero las autoridades continuaban acciones para remover los restos de la ropa y sacarlos de lo que quedaba de la bodega, para evitar que el fuego se reavivara.

Se dijo también que hubo la necesidad de traer a la escena más de cuatro camiones tanque de agua, luego de que en toda el área, a pesar de que es una zona de bodegas, no existe ningún hidrante del cual echar mano en caso de un siniestro.

Finalmente se dijo que las autoridades llevan a cabo una investigación en espera de poder determinar que fue lo que dio origen al incendio.

imagen-cuerpo

 COMBATEN. Bomberos de varias ciudades acudieron en apoyo para apagar el fuego.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Autoridades locales investigan las causas del percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD