buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan 4 quemazones de zacatales

Afectaron diferentes sectores de la ciudad

Al menos 4 incendios de pastizales se registraron el fin de semana.Sofocan 4 quemazones de zacatales

Miguel Alemán, Tam.- Intensa actividad tuvieron ambos turnos de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad para combatir una racha de 4 incendios de pastizales secos que se registraron el fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, los cuales fueron controlados y sofocados en su totalidad.

Lo anterior fue revelado este lunes por el titular de la dependencia, José del Pilar González Ramírez, quien junto con el personal a su cargo, atendieron los llamados de la población, combatiendo así los 4 siniestros en los que afortunadamente no hubo lesionados, ni pérdidas humanas que lamentar.

Entre los incendios registrados durante el pasado fin de semana, se incluye una quemazón de zacatal que se registró el sábado 11 de enero en un terreno baldío ubicado en el poblado Los Ángeles, hasta donde acudieron los elementos de bomberos Everardo Soto y Jesús Rodríguez Orozco.

Posteriormente, el domingo 12 de enero atendieron el reporte de otro incendio de pastizal en un predio ubicado a espaldas de la tienda Coppel, hasta donde acudieron los bomberos Jorge Villafuerte y Tomas Facundo.

Minutos después del mismo domingo, se registró otro incendio de zacatal a espaldas del Centro de Salud con Servicios Ampliados del poblado Los Guerra, hasta donde acudieron Tomas Facundo, Jesús Rodríguez y Martín González.

Por último, el mismo domingo 12 de enero, se tuvo un tercer incendio de pastizal a espaldas del campo de fútbol ubicado en la colonia Barrera, hasta acudieron los elementos de bomberos Martín González y Jesús Rodriguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD