Tamaulipas

Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

Daños podrían superar varias decenas de miles de pesos

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 13 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

PERTENENCIAS. Las pérdidas materiales ascienden a varias decenas de miles de pesos.

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron un llamado de emergencia para poder combatir el tercer incendio registrado en casa habitación, tan solo en lo que va del presente año.

Lo anterior fue confirmado ayer por el director de esa corporación, José del Pilar González Ramírez, quien reveló que el siniestro se registró siendo alrededor de las 8:30 horas de este sábado, en una casa de madera propiedad del señor Valentín Díaz Pérez, con domicilio en privada parcela 20 sin número ubicada sobre la carretera a Reynosa.

Al llegar, los elementos de bomberos se abocaron inmediatamente a sofocar el fuego, aunque este ya había avanzado rápidamente, por lo que las pérdidas materiales de pertenencias personales si fueron de consideración.

Los habitantes de la propiedad lograron salvarse muy a tiempo, así como cierta parte de la estructura exterior de la casa de madera, pero aun así se estima que los daños podrían superar varias decenas de miles de pesos.

En esta ocasión, la vivienda afectada no estaba deshabitada, ni abandonada como en otros casos recientes, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco víctimas pérdidas humanas que lamentar.

Después de varios minutos de arduas maniobras con las mangueras, los bomberos pudieron sofocar el fuego por completo, lográndose establecer que incendio se habría originado de manera accidental a causa de un corto circuito.

Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

ACUDEN. Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado.

Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

EN CENIZAS. La mayoría de los muebles que había en el interior de la casa, fueron alcanzados por el fuego.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA