buscar noticiasbuscar noticias

Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

Daños podrían superar varias decenas de miles de pesos

Miguel Alemán, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad atendieron un llamado de emergencia para poder combatir el tercer incendio registrado en casa habitación, tan solo en lo que va del presente año.

PERTENENCIAS. Las pérdidas materiales ascienden a varias decenas de miles de pesos.Sofocan 3 incendios en lo que va del 2019

Al llegar, los elementos de bomberos se abocaron inmediatamente a sofocar el fuego, aunque este ya había avanzado rápidamente, por lo que las pérdidas materiales de pertenencias personales si fueron de consideración.

Los habitantes de la propiedad lograron salvarse muy a tiempo, así como cierta parte de la estructura exterior de la casa de madera, pero aun así se estima que los daños podrían superar varias decenas de miles de pesos.

En esta ocasión, la vivienda afectada no estaba deshabitada, ni abandonada como en otros casos recientes, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco víctimas pérdidas humanas que lamentar.

Después de varios minutos de arduas maniobras con las mangueras, los bomberos pudieron sofocar el fuego por completo, lográndose establecer que incendio se habría originado de manera accidental a causa de un corto circuito.

imagen-cuerpo

ACUDEN. Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado.

imagen-cuerpo

EN CENIZAS. La mayoría de los muebles que había en el interior de la casa, fueron alcanzados por el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD