buscar noticiasbuscar noticias

Socios de la Carvajal luchan por recuperar edificio

El inmueble ilegalmente fue vendido a particulares

Juan Pérez Loaiza, socio de la Cooperativa de Producción Pesquera “Carvajal”.Socios de la Carvajal luchan por recuperar edificio

San Fernando, Tam.- Juan Pérez Loaiza, socio de la Cooperativa de Producción Pesquera “Carvajal”, aseguró que integrantes de esta organización mantienen una lucha constante por recuperar el edificio que tenían en esta ciudad.

Las instalaciones de la cooperativa que estaban ubicadas en calle Allende esquina con Canales de la zona centro, le fueron arrebatadas a sus socios de manera ilegal, aprovechando las circunstancias de inseguridad y crisis económica por la que atravesaba la agrupación pesquera.

El inmueble ilegalmente fue vendido a particulares, ya que la decisión fue tomada por los integrantes de la mesa directiva y no por los más de 400 socios que integran esta organización pesquera.

A la vez dio a conocer que el litigio del caso va por buen camino y en breve los abogados darán buenas noticias para los socios de esta organización.

Cabe destacar que la compra venta ilegal del inmueble propiedad de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera se realizó hace más de ocho años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD