buscar noticiasbuscar noticias

Socavón lleva más de quince días

Al paso de un pesado camión transportista, se abrió la tierra para dar paso a un socavón en la calle División del Norte y Francisco Villa

Al paso de una pesada unidad que pasaba por la calle División del Norte entre Francisco Villa y Francisco I. Madero en la colonia Aquiles Serdán, se abrió un boquete que ya tiene más de 15 días y las autoridades no han enviado cuadrillas para efectuar la reparación correspondiente.

Socavón lleva más de quince días

La gente que vive cerca del lugar le ha puesto desde ramas y hasta un pedazo de televisor para alertar a automovilistas y peatones sobre la presencia del socavón.

Vecinos de la arteria están haciendo por este conducto un llamado a quien corresponda ya sea el municipio o COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que hagan algo al respecto y así evitar que el hundimiento alcance cada vez mayores proporciones.

Anteriormente se abrió otro más a unos 15 metros de distancia por la misma calle, pero tampoco nadie acudió a tomar cartas en el asunto y los mismos residentes optaron por taparlo con escombro y tierra pero de todas maneras cuando un vehículo pasa por ahí, batalla para salir porque se queda varado por espacio de varios minutos.

Por lo pronto ya se terminó la actual administración y ahora habrá que esperar a que inicie la próxima para ver si algún funcionario voltea a ver a la Aquiles Serdán en donde hay un cúmulo de necesidades que han prevalecido por años para desfortuna de los habitantes del sector, comentó una señora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD