buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven con bingos

>Recaudan recursos como pueden < Municipio abandona a su suerte a PC y Bomberos

San Fernando, Tam.

ACTIVIDADES. Con “bingos”, elementos de Bomberos y Proteccio´n Civil, buscan recaudar recursos.Sobreviven con bingos

Ante la falta de apoyo de las autoridades municipales, elementos de Proteccio´n Civil y Bomberos vienen realizando “bingos” para recaudar recursos que les permitan solventar parte de las necesidades que se tienen diariamente.

Personal de la dependencia sen~alo´ que afortunadamente se esta´ teniendo un excelente apoyo por parte de la ciudadani´a en general, quienes con sus aportaciones han hecho posible el desarrollo de actividades para recaudar fondos.

Comentaron que en repetidas ocasiones se ha solicitado por escrito al departamento de compras del municipio material de curacio´n para las ambulancias, peticio´n que no ha tenido eco hasta el momento. Este material es indispensable para los parame´dicos, ya que se han presentado casos de personas heridas que requieren atencio´n inmediata.

Con el “bingo” que se realizo´ el fin de semana pasado se recaudaron alrededor de 7 mil pesos, parte de este dinero fue invertido en la compra de material de curacio´n, en tanto que se continuara´n desarrollando actividades, ya que se pretende comprar uniformes para los 20 elementos de esta corporacio´n.

Desde el inicio de la presente administracio´n municipal, el personal de base y voluntarios de proteccio´n civil, no han recibido ni una muda de uniformes, botas o zapatos. 

Sin respuesta

> En repetidas ocasiones se ha solicitado por escrito al departamento de compras del municipio material de curacio´n para las ambulancias, peticio´n que no ha tenido eco hasta el momento. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD