buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven los 5 policías

Dan de alta a tres; estables dos hospitalizados. Tras el tiroteo aseguran dos camionetas y armamento

Emboscada. Un elemento perdió la vida y cinco más resultaron heridos luego de ser agredidos.Sobreviven los 5 policías

Tres policías estatales fueron dados de alta ayer y dos más se encuentran hospitalizados y estables luego de 24 horas de haber participado en un enfrentamiento contra sujetos armados donde un agente murió, por lo que en los hechos lograron el aseguramiento de dos camionetas y armamento.

El incidente se registró el pasado martes alrededor de las 19:00 horas en la colonia Ramón Pérez y se extendió hacia otros sectores de la ciudad entre ellos Viaducto Reynosa, fraccionamientos Jarachina Sur, Jarachina Norte, bulevar Hidalgo, bulevar Del Maestro, colonia Narciso Mendoza, entre otros lugares.

Al ser emboscados por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de tres camionetas, una GMC Yukon, color guinda, una Chevrolet Suburban arena y una Chevrolet Silverado, color gris, un Policía murió minutos después de recibir un balazo en la cabeza y cinco elementos más resultaron heridos. 

Las dos primeras unidades fueron aseguradas con armamento y equipo táctico, una en el Viaducto Reynosa y otra en la colonia Narciso Mendoza, por autoridades estatales.

Los agentes lesionados fueron trasladados al Hospital del IMSS, de bulevar Hidalgo, donde un elemento fue intervenido por heridas en el tórax, uno con una lesión en el brazo, uno con herida en la pierna, otros dos por lesiones por esquirlas.

Ayer por la tarde fuentes oficiales a la dependencia estatal dieron a conocer que tres elementos de la Policía Estatal fueron dados de alta por personal médico del nosocomio.

Mientras que otros dos agentes continuaban internados y que el estado de salud era reportado estable.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la agresión.

imagen-cuerpo

Asegurada. Una de las dos camionetas con armamento fue abandonada y decomisada.

imagen-cuerpo

Escaparon. Otra de las camionetas fue localizada abandonada en el Viaducto Reynosa.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD