buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven de milagro

Conductor pierde visibilidad debido a la densa niebla en el puente vehicular de la colonia Villa Esmeralda

Un conductor terminó al fondo del canal Rodhe, al perder la visibilidad debido a la densa niebla que apareció la mañana de ayer.

El conductor terminó al fondo del canal al perder la visibilidad por la neblina que apareció la mañana de ayer.Sobreviven de milagro

El conductor y su esposa, ambos obreros de maquiladora, se dirigían a sus respectivos trabajos en su vehículo Nissan Altima, pero debido a la nula visibilidad a consecuencia de la niebla, el hombre no alcanzó a ver por donde circulaba y terminó en el fondo del cauce.

La pareja resultó ilesa y salió por su propio pie del interior del vehículo, que quedó bajo el agua.

Familiares de la pareja acudieron en su auxilio y se los llevaron del sitio.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al percance para cerciorarse de que no hubiera personas lesionadas.

Mas tarde al lugar acudieron peritos de Tránsito para tomar conocimiento.

Luego de realizar el peritaje correspondiente, el agente vial ordenó al operador de una grúa que sacara la unidad del interior del canal y las trasladara a un corralón.

SE PASÓ EN ROJO 

Luego de ignorar la señal de alto en la luz en roja de un semáforo, un conductor chocó una camioneta contra una unidad manejada por una mujer.

Los hechos se suscitaron a las 11:20 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle Paris, en la colonia Beatty, informaron las autoridades viales.

El accidente se registró cuando el chofer de una camioneta Dodge Dakota, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora y al llegar al señalamiento electrónico de la calle Paris se impactó contra un vehículo Mazda, manejado por una mujer.

La afectada circulaba de sur a norte por la calle Paris cuando recibió el percance de la camioneta Dodge por lo que se estacionó y habló a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades y también del ajustador de la compañía de seguros.

Hasta el sitio acudieron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y así poder deslindar una responsabilidad del incidente.

El ajustador de la compañía de seguros acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y apoyar en los trámites legales a la conductora del vehículo Mazda.

Mientras que las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpo

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente para brindar el auxilio. 

imagen-cuerpo

El conductor de la camioneta Dodge Dakota se pasó la luz en rojo del semáforo y chocó contra el vehículo Mazda.

imagen-cuerpo

El vehículo Mazda resultó con daños de consideración en el costado izquierdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD