buscar noticiasbuscar noticias

Sobreviven de milagro al brutal encontronazo

Conductores y acompañantes resultan heridos en la colisión registrada en el bulevar Venustiano Carranza

Luego de impactarse de frente, los conductores de dos unidades resultaron lesionados, mientras que varias personas que los acompañaban resultaron con golpes leves y fueron atenidas por autoridades de Protección Civil, en un accidente donde los involucrados se enfrascaron en una riña ante la ausencia de las autoridades en ese momento.

Las camionetas resultaron con daños de consideración al impactarse de frente en la colonia Ferrocarril Poniente.Sobreviven de milagro al brutal encontronazo

Los hechos se registraron a las 7:30 horas de ayer en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del callejón Cinco, de la colonia Ferrocarril Poniente.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Venustiano Carranza, y al llegar a la altura del callejón Cinco, se impactó de frente contra una unidad Jeep Grand Cherokee, la cual era conducida por otro sujeto.

Tras el fuerte impactó, los conductores y otras personas quienes los acompañaban resultaron lesionados por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Mientras llegaban las autoridades los involucrados y algunos familiares que arribaron al lugar participaron en una riña la cual duró varios minutos.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito y Vialidad, para atender la emergencia.

Por lo que al llegar la ambulancia de la Cruz Roja solo estaba uno de los conductores con una herida en la cabeza por lo que lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Los paramédicos también atendieron a otras personas y a unos menores con golpes leves, pero se negaron a ser trasladado a un nosocomio.

Los agentes viales se entrevistaron con los involucrados y con familiares quienes explicaron los detalles del accidente.

Luego personal de Protección Civil y Bomberos hicieron la limpieza de aceite y combustible regado sobre el bulevar.

Finalmente, las unidades fueron trasladadas a un corralón por las autoridades viales quienes iban a elaborar un parte de accidente por los hechos.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con familiares y testigos del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD