buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive marino a brutal accidente

Se salvó de milagro al quedar prensado dentro de su carro

Tampico, Tam.- Un elemento de la Secretaría de la Marina se salvó de milagro al quedar prensado dentro de su carro, luego de impactarse en contra de un tráiler estacionado en el acotamiento del Libramiento Poniente.

LA LIBRA. Marino se salva de milagro al chocar contra tráiler estacionado.Sobrevive marino a brutal accidente

El accidente se registró a las 22:00 horas del viernes en el kilómetro 11 de la referida carretera de cuota, frente a la colonia Jardines de Champayán.

El lesionado fue identificada como Rodrigo Hernández Pascual de 40 años de edad, quien guiaba un automóvil Chevrolet Aveo gris plata con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Presuntamente esta persona circulaba de sur a norte por esta vía cuando se impactó por alcance en un tractocamión International rojo que se encontraba estacionado a un costado de la rúa.

A causa del brutal impacto el carro compacto quedó destruido de la parte frontal y su tripulante prensado en el interior, de donde fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja con apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales y Ambulancias ASL siendo trasladado al Hospital Naval mientras elementos de la Policía Federal tomaban conocimiento del percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD