buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive en coma golpeado a palazos

Reyerta familiar en Valle Soleado, Sobrino político le reclama por drogarse cuando atendía a niños

Eran las 2:00 horas de ayer cuando un carro de sitio llevó a un hombre golpeado y sangrando de la cabeza a la Cruz Roja para que fuera atendido.

El doctor de guardia de la Cruz Roja recibió al afectado y le brindó los primeros auxilios con apoyo de paramédicos y enfermeras.

GRAVE. Juan Jesús Hernández Dávila, se encontraba grave y fue trasladado al Hospital General.Sobrevive en comagolpeado a palazos
FAMILIAR
imagen-recuadro

Karen Gómez Téllez se presentó a la sala de urgencias de la Cruz Roja y explicó lo que había pasado.

Luego de ser golpeado a palazos en la cabeza por un familiar, un hombre se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General.

El doctor de guardia de la Cruz Roja recibió al afectado y le brindó los primeros auxilios con apoyo de paramédicos y enfermeras.

Pero al ver que presentaba golpes graves en la cabeza, entre ellos una herida cortante de más de 10 centímetros la cual le provocó un probable traumatismo, solicitó su traslado al Hospital General.

En eso, a la sala de urgencias llegó Karen Gómez Téllez, de 25 años, quien manifestó que el afectado era su marido y que se llamaba Juan Jesús Hernández Dávila, de 29 años, residente de la calle Pedregal 713 de la colonia Valle Soleado.

Mencionó que al llegar a su casa se enteró por testigos que el esposo de su sobrina Edy Edgardo Zedillo, de 25 años, quien reside en la misma calle pero frente a su domicilio, al parecer en el número 712, había golpeado a su esposo con una pala. Agregó que ella no estaba en el lugar ya que andaba en el baile junto con su cuñada, hermana de su esposo.

Comentó que su cuñada le dejó dos niños menores de edad a su pareja para que se los cuidara y así ellas se divirtieran en el antro.

Presuntamente, Hernández Dávila se estaba drogando al parecer con mariguana y descuidó a los niños por lo que Edgardo Zedillo se los quitó y eso fue lo que ocasionó una discusión y luego una riña entre ambos sujetos.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Primera del Ministerio Público quien ya inició una averiguación previa por lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD