buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive de milagro tras volcar su vehículo

Todo indica que dormita y el volante queda sin control, proyectándose contra parada del transporte

Como un verdadero milagro fue calificado el hecho que sobreviviera el conductor del automóvil Avenger 2008 que se volcara aparatosamente y quedara virtualmente ensartado sobre un tubo de protección de una parada del transporte colectivo.

Así quedó el Avenger “ensartado” en un tubo protector y su conductor en el interior con las piernas fracturadas.Sobrevive de milagro tras volcar su vehículo

Aritech Ulises Hernández conducía su automóvil de norte a sur por el libramiento Oriente, pero en la curva que se forma frente a las instalaciones de la UTT, todo parece indicar que dormitó y el volante quedó sin control, proyectándose contra la parada del transporte.

En el último de los vuelcos el auto quedó ensartado sobre uno de los tubos protectores de la parada, por lo que se asegura que fue un milagro que Aritech haya quedado con vida.

Para liberarlo y poder extraer al conductor tuvieron que utilizar herramienta hidráulica.

Hernández resultó solo con fracturas en sus piernas y paramédicos de Protección Civil, tras prestarle los primeros auxilios luego del rescate lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

Peritos viales que acudieron al lugar, aseguraron la unidad y con el apoyo de operadores de grúas la trasladaron al corralón oficial.

El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas. Afortunadamente era un día inhábil y no había estudiantes en la parada del transporte por lo que el conductor del Avenger resultó ser la única víctima.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Afortunadamente era un día inhábil y no había estudiantes en la parada del transporte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD