buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive de milagro

Conductor no guardó la distancia de seguridad reglamentaria

De milagro sobrevivió el taxista que conducía un auto Honda de la base Alejandra, al chocar por alcance contra un camión pesero que lo antecedía en el trayecto de sur a norte por la carretera a San Fernando, ayer por la tarde.

Convertido en chatarra quedó el auto Honda de la base de Taxis Alejandra, tras chocar por alcance contra un camión pesero.Sobrevive de milagro

El conductor del taxi no guardaba la distancia de seguridad reglamentaria, por lo que no pudo frenar a tiempo cuando el pesero se detuvo sobre la carretera a levantar pasaje.

El auto compacto chocó su ángulo delantero derecho, contra el ángulo trasero izquierdo del pesero, causándole leves daños.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el taxista sobrevivió y pudo salir por su propio esfuerzo del auto compacto, el cual quedó bastante dañado.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 106 de la carretera a San Fernando, como consecuencia de la velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado por lluvia.

El auto Honda derrapó cuando su conductor aplicó los frenos en su desesperación, cuando vio muy cerca el camión pesero.

Un oficial de la Policía Federal que se constituyó en el lugar de los hechos por haberse registrado en jurisdicción federal, descartó lesionados y dijo que solo se habían registrado daños materiales.

El auto más dañado fue el Honda de la base Alejandra.

No hubo necesidad de turnarlos a las Unidades Generales de Investigación, en virtud de que no hubo lesionados y los protagonistas dialogaban  ante la posibilidad de llegar a un acuerdo reparatorio.


imagen-cuerpo

En el kilómetro 106 de la carretera a San Fernando se registró el aparatoso accidente debido a la velocidad y pavimento mojado por lluvia.

imagen-cuerpo

El camión pesero resultó con daños simples en la parte trasera del lado izquierdo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD