buscar noticiasbuscar noticias

Sobrevive de milagro al volcar tractocamión

San Fernando, Tam.- Un trailero resultó ileso al volcar el tractocamión cargado con 30 toneladas de sandía, en hechos registrados en el kilómetro 021+500 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando.

PERCANCE. Tráiler con semirremolque cargado con 30 toneladas de sandía, sufrió una volcadura en el libramiento de tráfico pesado de San Fernando.Sobrevive de milagro al volcar tractocamión

El camión unitario pesado, marca Kenworth, color rojo, placas de circulación 141DN8 del servicio público federal acoplado con un semirremolque tipo jaula, marca Juárez y FERBUS se desplazaba de sur a norte por el libramiento de tráfico pesado.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos establecieron que la pesada unidad sufrió una salida de camino, descontrolándose la pesada unidad para sobrevenir la volcadura.

El tractocamión cargado con las 30 toneladas de sandía venia procedente de Casimiro Castillo, Jalisco y tenía como destino la ciudad de Progreso, Texas de los Estados Unidos de América.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD